Kenworth Truck Company es un fabricante camiones perteneciente a Paccar. La empresa tiene su sede en Kirkland, Washington y opera plantas de fabricación en Chillicothe, Ohio; Ste-Therese, Que., y Seattle y Renton, Washington.
Fundada en 1923, Kenworth cuenta con una red de más de 290 lugares de distribución en los Estados Unidos, México y Canadá. En 1951 nace Talleres Mecánicos Industriales El Águila, empresa dedicada a la fabricación de equipos agrícolas, fundada por Gustavo Vildósola Castro y que da origen a Kenworth Mexicana. La fabrica en México más grande es la planta en Mexicali.
martes, 31 de agosto de 2010
peterbilt
Peterbilt Motors Company, es un fabricante de camiones de medio y gran porte, de la Clase 5 a la Clase 8, cuya central está ubicada en Denton, Texas. La compañía es una subsidiaria de PACCAR. Fundado en 1939, Peterbilt funcionó en las instalaciones industriales de Madison, Tennessee (1969), Denton, Texas (1980), y Sainte-Thérèse, Quebec. De principios de los 60 hasta los a mediados de los años ochenta, pasaron a la compañía al área de la bahía de San Francisco, al Norte de California, con su central, departamento de piezas, y toda su planta principal en Newark, California. La planta de Newark se cerró en 1986 y las oficinas y fábricas fueron trasladadas a Denton en 1993.
18 Wheels of Steel Haulin
Wheels of Steel Haulin es una nueva entrega de este impresionante simulador de conducción en el que te convertirás en todo un camionero.
El juego tiene dos partes que se complementan: por un lado una parte empresarial, ya que comenzarás con un camión de segunda mano con muchos kilómetros a sus espaldas y realizarás toda clase de trabajos a través de Estados Unidos y Canada para conseguir dinero y comenzar a crear todo un emporio de transporte.
La segunda parte es la más importante, ya que te dedicas a conducir tu camión por toda clase de rutas. Lo increíble de 18 Wheels of Steel Haulin es que las distancias son reales, con lo que llevará mucho tiempo hacer viajes de miles de kilómetros. Además, tu camión consume combustible, con lo que deberás ir a gasolineras; tú te cansas, con lo que habrás de parar en moteles; y, además, no olvides controlar aceite, presión de ruedas, etc. Todo un simulador.
Gáficamente, el juego está muy logrado, sobre todo el modelado de vehículos, aunque muchas de las ciudades parecen casi idénticas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)